Sin guion

24.07 Fernando Rospigliosi ataca y se contradice | (Parte 1/2)

24 de julio de 2026

Sobre este episodio

Hoy en #SinGuion con Rosa María Palacios | Fernando Rospigliosi denuncia a fiscal por aplicar control difuso a caso de lesa humanidad. En paralelo, rechazan pedido de gracia presidencial para Pedro Castillo. Además, el Tribunal Constitucional resolvería hábeas corpus de Ollanta Humala a finales de julio.

Por Adriana Perez

Más episodios de Sin guion

2.116 episodios

Otros programas

Y esto no es todo

“Y esto no es todo” es el pódcast de noticias globales del Georgetown Americas Institute. Cada capítulo está disponible de martes a viernes desde las 6.00 de la mañana. Gestionado por uno de los más importantes institutos de investigación de la Universidad de Georgetown, presenta a los protagonistas de la noticia, así como a periodistas y analistas que van más allá de los titulares. Está dirigido por Juan Carlos Iragorri, y es presentado junto con Paz Rodríguez Niell, desde Buenos Aires, y Jorge Espinosa, desde Bogotá.

Sobre las cuerdas

Análisis, comentarios y primicias de la lucha libre peruana y mundial. Todos los miércoles y viernes un nuevo episodio. Con la conducción de Julio Estrada, Sergio Valzania, Roberto Barreto y Jostein Canales.